Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

APP DE SEGURIDAD, TAMBIÉN PARA PYMES

Por febrero 27, 2017Sin categorizar
blog-app

El robo continúa siendo el delito de mayor incidencia a nivel nacional. Por eso, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ha lanzado su app gratuita PROTEGM, que cuenta con mapa delincuencial, directorio nacional para emergencias, recomendaciones para prevenir el delito y un botón de pánico, que envía a los tres contactos que el usuario elija, un mensaje de alerta, indicando que tiene una emergencia y requiere auxilio, por lo que proporciona también la ubicación del mismo.

Prevenir el delito es una de las tareas de la seguridad privada, auxiliar de la seguridad pública, por ello incluimos el mapa, el directorio y las recomendaciones, pero a la vez, hemos desarrollado esta app, gratuita, para todo el público y con especial atención para las pymes, ya que sus colaboradores pueden crear con ella, una propia red interna que les permita estar en comunicación directa, en caso de una emergencia. Consideramos que el poder utilizarla como un plan de emergencia interno, ante cualquier contingencia, es también una forma de apoyar a las pymes.

PROTEGM puede aplicarse en una amplísima variedad de pymes, tantos como tipo de negocios existen. Permite poner a tres contactos por persona, entonces, entre otros casos, pueden armarse equipos específicos de acuerdo a cada área de trabajo y crear una propia red de prevención con la app PROTEGM, como por ejemplo:

–           Cuadrillas de repartidores pueden estar en contacto con su supervisor, el compañero en la unidad y otro compañero de ruta.

–          Los taxistas con el dueño de la unidad, otro colega y un familiar en caso de que trabajen de manera particular o bien, si son de sitio, con el sitio, otro colega y un supervisor para cualquier contingencia.

–          Los transportistas pueden conectarse a la base, al supervisor y al mecánico de cabecera.

–          En una tienda, el cajero, el gerente de la tienda y algún empleado de la oficina pueden estar conectados.

–          En un negocio menor, el dueño, el dependiente y algún externo que decidan para pedir ayuda en caso necesario.

–          En un consultorio, el médico, su recepcionista y un externo.

–          En casos de promociones y encuestas en calle, el promotor-encuestador con otro compañero y su supervisor.

–          En una fábrica, el obrero, con el jefe inmediato y la recepcionista.

–          En una bodega, el cargador con el supervisor y el jefe del almacén.

–          En una oficina, la recepcionista, con el gerente y otro colaborador.

–          El personal doméstico, con los dueños de la casa.

Descargue GRATIS la aplicación en www.multisisitemas.com/protegm

Dejar un comentario

cerrar
Ver info