Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

Celebrando 34 años de ofrecer “Excelencia en seguridad” en todo México.

Por diciembre 21, 2017Sin categorizar
Celebrando 34 años de seguridad

GRUPO MULTISISTEMAS CELEBRA 34 AÑOS DE PROTEGER A MÉXICO

  Treinta y cuatro años se dicen fácil, pero para efectos prácticos pueden ser la historia de toda una vida. La vida, diríamos, de la industria de la Seguridad Privada en México, que con el aniversario de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, cumple un año más; ya que basta recordar que Multisistemas fue la primera empresa en recibir una licencia de funcionamiento para esta actividad, hoy esencial en la vida cotidiana de nuestro país.

En estos 34 años han ocurrido un mundo de acontecimientos, pero conforme el horizonte del tiempo se acerca más a nuestros días, el tema Seguridad ha cobrado cada vez más protagonismo; y todo apunta que esa es tendencia irá en aumento en lo sucesivo.

Este lapso, también nos permite poner bajo análisis el proceso histórico que ha vivido nuestro país y las dificultades y retos a los que hoy se enfrenta la sociedad, en mancuerna con el sector; en donde por citar algunos, se puede mencionar la excesiva regulación por parte de la autoridad, y por otra parte, la existencia de un universo casi equivalente al 60% de las compañías participantes, que operan desde la clandestinidad, y son incapaces de atender aquello que venden: Seguridad.

El tema no es menor. Estamos hablando de proteger nuestros bienes y a las personas; aquello que configura lo más preciado para las sociedades. Por eso es importante que a la par que ha madurado la industria, también vaya madurando la sociedad. Un avance importante en ello podría observarse en el nivel de exigencia para seleccionar los servicios de protección que consume.

Y es que como ocurre en muchos casos en México, el precio final define la predilección de nuestras necesidades; sin embargo, hay que reflexionar que cuando hablamos precisamente de Seguridad, la ecuación debería ser distinta… por nuestro propio beneficio.

El proverbio dice que “lo barato sale caro”. Y cuando se habla de servicios de Seguridad, la relevancia es mayúscula, ya que una empresa “patito”, es incapaz por sus costos, de ofrecer la infraestructura y la experiencia para darnos confiabilidad; pero sobre todo, de capacitar adecuadamente a sus guardias y proveer de una supervisión adecuada para certificar que su función se cumpla sin pretexto alguno.

Treinta y cuatro años se dicen fácil; pero medir la experiencia acumulada en ese lapso, es prácticamente imposible. Por ello confíe en la Seguridad que ofrece la experiencia.

Agradecemos a nuestros clientes, colegas, colaboradores y amigos por darnos el favor de su confianza a través de estos años; y esperamos seguir siendo de su elección. Gracias a todos ustedes somos… ¡Excelencia en Seguridad!

www.multisistemas.com

Dejar un comentario

cerrar
Ver info