Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

Los Guardias armados CERI. La seguridad al más alto nivel.

Por septiembre 27, 2017Servicios
Seguridad

CERI: El Cuerpo especial de reacción inmediata, surge de la necesidad de las empresas de contar con seguridad privada al más alto nivel. 

Con gran aceptación en México, CERI el producto estrella de Grupo Multisistemas, es reconocido por su alto nivel en entrenamiento y capacitación constante.

Su entrenamiento cumple con los más estrictos estándares nacionales e internacionales del sector de la seguridad privada.

Grupo Multisistemas de Seguridad  empresa líder en seguridad privada en México ofrece a sus clientes un grado superior de seguridad a través de su grupo especial CERI (Cuerpo de Especial de Reacción Inmediata), único en el sector conformado por elementos de entre 24 y 50 años, especialmente seleccionados y entrenados con los más altos estándares en defensa personal, manejo de armas y operaciones tácticas.

Pero… ¿Qué es lo que hace a CERI ser considerado el cuerpo de guardias mejor capacitado en el sector de la seguridad privada?

  • Su selección minuciosa:

Los guardias armados CERI son asignados a labores que requieren el máximo nivel de confianza, por ello cada aspirante a CERI —para ser considerado como candidato— ser debe aprobar 17 filtros entre ellos:

-Una serie de estrictos controles físicos, psicológicos y laborales que van desde tener su documentación en regla, hasta exámenes físicos, de resistencia, psicológicos y psicométricos.

Los criterios de selección son tan estrictos que apenas 25% del personal son aceptados para iniciar su entrenamiento gracias a su desempeño, historial impecable y complexión.


  • El entrenamiento extremo:

Para iniciar su entrenamiento como miembro élite deberá cubrir un entrenamiento teórico práctico de 200 horas.

Son instruidos en el marco legal sobre el cual se regirán todas sus acciones así como en el conocimiento detallado de todo el armamento que utilizarán en su labor ( nomenclatura, calibres, armado y desarmado). También cuenta con protocolos internacionales mismos que han sido adecuados al mercado mexicano y son la base del programa de uso de la fuerza y armas de GMSI.

La capacitación del grupo élite CERI está a cargo de personal de la SEDENA – con grado de coronel y superior— así como instructores en artes marciales, defensa personal y operaciones tácticas formados en cuerpos de élite de países como Israel, Colombia, Rusia y España, entre otros. Asimismo cada elemento que tendrá a su cargo un vehículo recibe entrenamiento especializado en Estados Unidos y Europa.


  • Tecnología en seguridad de punta:

Los CERI cuentan con equipo necesario tal como: Lámparas tácticas, equipos de comunicación UHF y celular, armas de fuego y no letales, así como vehículos con torretas, camionetas con GPS, videocámaras tácticas,  e iluminación infrarroja. Además cuentan con el el respaldo de nuestra central de monitoreo con el soporte de la video vigilancia y botón de pánico en caso de alguna eventualidad.


Para GSMI el uso de la fuerza y las armas siempre será el último recurso, reservado a situaciones donde esté de por medio la vida del elemento o de las personas a quienes protege. Como empresa de seguridad, buscamos que 96% de nuestro trabajo sea de prevención y sólo 4% de reacción”, explica Daniel García, Director del Cuerpo Especial de Reacción Inmediata de GMSI.

GMSI cuenta con programa permanente de capacitación y entrenamiento. El cual establece que todos los miembros del grupo de élite deben realizar todo el proceso de formación cada 3 años para permanecer en CERI.

multisistemasdeseguridad/ceri

Join the discussion 2 Comments

Dejar un comentario

cerrar
Ver info