Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

Conozca nuestra nueva tienda on line con todo en tecnología en seguridad

Por noviembre 27, 2017Sin categorizar
20171127-msi-blog-logo-smartsafe

En septiembre, cada seis minutos se cometió un asalto a una casa y un robo a negocio.

Vivir con tranquilidad y seguridad en su casa es la máxima inversión que puede realizar, porque en ella deposita sus pertenencias más preciadas y lo más importante de todo: es el hogar de sus seres queridos.

Si usted al adquirir un vehículo no duda en comprarle un seguro, ¿por qué tiene dudas a la hora de instalar equipos de seguridad en su vivienda? Nuestra amplia experiencia protegerá su patrimonio de actos delictivos como una intrusión no deseada, robo y daños en el hogar, sus bienes y su familia.

Reflexionemos acerca de las últimas estadísticas que las autoridades en seguridad proporcionaron: tan sólo en el mes de septiembre, en promedio, cada seis minutos se cometió un asalto a una casa y un robo a un negocio.

Las encuestas señalan que en los últimos años los robos en casas habitación provocaron pérdidas económicas anuales por más de 226 mil 700 millones de pesos, unos cinco mil 861 pesos por persona afectada por este delito, el cual se incrementa en periodos vacacionales, como el verano y la época decembrina.

En la Ciudad de México, el robo a casa-habitación es uno de los delitos más redituables y de los que más se cometen. En el primer semestre de 2017 se registró un total de 3 mil 376 casos. Las delegaciones en donde más se comete este delito son: Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán y Tlalpan.

Ante tales cifras, lo invitamos a tomar la iniciativa de tener un hogar protegido, recuerde que para un ladrón profesional penetrar a una casa es más sencillo de lo que usted piensa, sobre todo si no cuentan con sistemas, equipos y medidas de seguridad.

Con el fin de minimizar los riesgos y de disuadir a los delincuentes, equipe su hogar con la variedad de productos y dispositivos electrónicos que ofrece la tecnología moderna y asesórese con expertos en seguridad y no únicamente con vendedores de productos.

SmartSafe ha desarrollado una avanzada tecnología en sistemas de alarmas, vallas perimetrales, Video Vigilancia y drones. Nuestros procesos de seguridad previenen y evitan situaciones delictivas que pudieran afectar a su hogar, negocio o industria.
Los equipos son fáciles de utilizar, son seguros y funcionales. El grupo de profesionales de SmartSafe le brinda asesoría personalizada, le vende el equipo, lo instala y lo monitorea. Además, nuestra plataforma en soluciones de alta tecnología en seguridad cuenta con cobertura nacional, y ofrece monitoreo inteligente en tiempo real a través de dispositivos móviles y con reacción inmediata 24 horas los 365 días del año.

Nos avalan más de 30 años en el mercado de Seguridad Privada en México, así como permisos federales y Certificación Iso 9001, entre otras permisos y certificaciones.

En la tienda en línea encontrará productos de tecnología en seguridad y nuestros expertos le asesorarán vía chat o telefónica de manera gratuita. Lo invitamos a visitarnos en: http://bit.ly/2ffyBbM

Dejar un comentario

cerrar
Ver info