Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

Ecatepec se percibe como el municipio más inseguro de México.

Por abril 24, 2017Sin categorizar
620x350-20170424-blog-msi-ecatepec (1)
  • La mayoría de los habitantes de Ecatepec se sienten inseguros en el transporte público, cajeros automáticos y en su propia casa.  

El 93.4% de los habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México, declaró sentirse inseguros. La principal causa de temor en esta región es la inseguridad en el transporte público, de acuerdo a información reciente recopilada en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU).

Las estadísticas señalan que el 95% de los habitantes de Ecatepec no se sienten seguros al viajar en trasporte público. El 91% declaró sentirse inseguro al transitar por las calles que habitualmente recorre.

El tercer punto en el cual los vecinos sienten un constante temor son los cajeros automáticos en la vía pública. El 84% de ellos los considera inseguros; además, 3 de cada 10 residentes no se sienten seguros, incluso ni en su propia casa.

Después de Ecatepec, el nivel de percepción de inseguridad pertenece a Villahermosa con 93.4% por ciento; Chilpancingo con 93.3% , y la Zona Norte de la Ciudad de México con 92.9 por ciento.

 

multisistemas.com

smartsafe.com.mx

Dejar un comentario

cerrar
Ver info