Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

SEGURIDAD PRIVADA, ¿INTERNA O A TRAVÉS DE UNA EMPRESA?

Por diciembre 27, 2016Sin categorizar
unnamed (5)

servicios de seguridad

seguridad privada ciudad de méxico

empresas de seguridad y vigilancia

empresas de seguridad privada df

empresas de seguridad empleos

empresa de seguridad

El contar con el personal de Seguridad Privada contratado por tu empresa aparentemente tiene sus ventajas, como por ejemplo, el control sobre el personal, disminución de costos, entre otros. Pero ¿has realizado una comparación objetiva de ambas opciones?

Te presentamos los pros y contras de cada alternativa.

Costos.
Generalmente resulta muy costoso el proceso que implica la contratación y retención de personal de seguridad privada, si consideramos que conllevan inversiones en publicidad, capacitación, los pagos de impuestos y de seguro social, considerando que las laboras que este personal desempeña conllevan altos riesgos laborales.
El contar con una empresa de seguridad privada externa implica un ahorro significativo en los costos derivados de gestión de los guardias de seguridad.

Fácilmente escalable.

Si son requeridos más guardias de seguridad el número se puede incrementar manteniendo la misma calidad del servicio, o bien, si es necesario realizar la cancelación del servicio por no estar conformes con la calidad recibida, es mucho más sencillo cancelar un contrato con una empresa de seguridad privada, que llevar a cabo el finiquito de un empleado,

Alta rotatividad.

Esta existe en ambas opciones, tanto en las empresas de seguridad privada, como en las nóminas de las empresas, es inevitable, sin embargo, cuando se contrata una empresa de seguridad privada, los estándares de calidad que manejan permiten que esta alternancia en el personal muchas veces no genere un impacto importante.

La decisión de la contratación de una empresa de seguridad privada externa es una pieza clave para el incremento de la rentabilidad de tu empresa.

servicios de seguridad

seguridad privada ciudad de méxico

empresas de seguridad y vigilancia

empresas de seguridad privada df

empresa seguridad

Dejar un comentario

cerrar
Ver info