Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

GEOLOCALIZADOR DE MSI2000 DE GRUPO MULTISISTEMAS®, UN ALIADO EN EL CAMINO

Por febrero 27, 2017Sin categorizar
geolocalizacion

–         Se incrementó un 90% el robo con violencia y en un 533% el robo sin violencia a transportistas durante el 2015.

Ante la inseguridad a la que se enfrentan los transportistas a lo largo de sus trayectos, sobre todo en carreteras y grandes ciudades, MSI2000, división de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial con experiencia de más de 20 años en rastreo satelital,  cuenta con un geolocalizador que en tiempo real, es capaz de optimizar gastos, proporcionar una mejora operativa, proteger su patrimonio y generar un retorno de inversión.

Instalar solo un GPS ya no es suficiente. Por ello, atentos a la prevención del delito, sobre todo al robo de unidad y robo de mercancía, nuestro geolocalizador ofrece rastreo satelital, bloqueo de motor, bloqueo de ignición, informes sobre excesos de velocidad, audio bidireccional y botones de pánico, que también reportan de manera inmediata cualquier emergencia médica, mecánica o de seguridad, incluyendo la posibilidad de un intento de secuestro exprés, que en muchas ocasiones se presenta en el momento de un asalto.

De acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública reportó un crecimiento de robo a transporte con violencia del 90% y sin violencia de un 533% durante 2015.

Los GPS pueden instalarse en motocicletas, vehículos de cualquier tipo, como localizador personal e incluso, pueden acompañarse de una cámara que vaya grabando el trayecto de la unidad.

Recibir en tiempo real el reporte de que un camión, por ejemplo, se ha detenido en un lugar que no estaba considerado o por mayor tiempo del estimado, permite actuar rápidamente para verificar lo que ha pasado. Esto permite disuadir al personal de cualquier mal uso de la unidad, de la mercancía que trasladan y hasta del robo de gasolina. O bien, detectar si hay alguna contingencia, como robo, confirmarlo en clave con el operador de la unidad sin que lo noten los ladrones y actuar de manera inmediata, para proteger la integridad del conductor y recuperar la mercancía, antes de que sea descargada y vendida a precios muy bajos en el mercado negro, como pasa por lo regular con productos de consumo.

Además,  cuando el personal maneja con estos GPS se sienten más protegidos, pues saben que en todo momento se les está acompañando, monitoreando y que pueden ser auxiliados ante cualquier tipo de contingencia, en tiempo real.

Dejar un comentario

cerrar
Ver info