Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

GMSI reconoce a sus guardias de seguridad y a autoridades.

Por julio 26, 2017Sin categorizar
Reconocimiento a guardias de seguridad y autoridades.

GMSI con buenos resultados en Guanajuato, al reducir el 90% el robo al ferrocarril.

El pasado 10 de JUNIO del 2017, Grupo Multisistemas de Seguridad industrial realizó la entrega de reconocimientos a su personal operativo, así como a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que participaron de manera integrada para lograr la reducción en un 90% de los actos de interferencia delictiva en la zona del Bajío. Este evento se realizó en la 16ava zona militar de la SEDENA, en Sarabia Guanajuato.

Esta es una historia de éxito muy importante para GMSI, ya que Ferromex, la empresa ferrocarrilera más importante del país y uno de los clientes más importantes de la empresa, obtiene con esta estrategia beneficios económicos directos, al permitir el paso seguro de él transporte de mercancías que mueve a lo largo de más de 300 km de red ferroviaria en esa zona.

Como dato adicional, en esta región del país se registraban 600 hurtos mensuales durante el 2016, resultando un promedio de 20 hurtos al día, hecho que el día de hoy por la intervención de manera integral de todos los involucrados se reduce casi en su totalidad y aumenta en más de 300 km la velocidad del tren, logrando así cumplir de mejor manera el tiempo de origen y destino que tiene como objetivo Ferromex.

Al cierre del evento, el Sr. Alejandro Desfassiaux, Presidente de GMSI, destacó que este esquema puede ser replicado en otras entidades con resultados óptimos gracias al esfuerzo conjunto y la colaboración entre las autoridades de diversas instancias y empresas.

multisistemas.com

Dejar un comentario

cerrar
Ver info