Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

Gran parte de los habitantes de Cancún se sienten inseguros en su ciudad

Por marzo 9, 2017Sin categorizar
310x220-blogmsi-cancun-150314

El botón de pánico de ProteGM te cuida en todo momento y en todo lugar

La más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Urbana (ENSU) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) sitúa a Cancún con un alto índice de percepción de inseguridad, sólo por debajo de Coatzacoalcos y Acapulco.

De acuerdo con la información del decimocuarto levantamiento (ENSU) que dio a conocer el Inegi, en diciembre de 2016 se informó que 74.1% de la población de 18 años y más consideró que vivir en su ciudad es inseguro; dicho resultado presenta un aumento significativo respecto a septiembre de 2016 y diciembre de 2015.

En Cancún 82% de la población de 18 años y más (7 de cada 10 cancunenses) manifestó sentirse insegura en los cajeros automáticos de la vía pública, 74.2% en el transporte público, 68.3% en el banco y 67.1% en las calles que habitualmente transita. Es un porcentaje muy alto respecto a otras ciudades de México.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial te ofrece ProteGM una APP de Seguridad muy completa que te alertará sobre zonas de alta delincuencia, noticias y consejos de seguridad. Con esta aplicación gratuita podrás localizar la dependencia de emergencia gubernamental más cercana a tu ubicación. Incluye un botón de pánico para brindarte mayor protección en todo momento y en todo lugar.

Dejar un comentario

cerrar
Ver info