Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

3 SEÑALES DE HABER HECHO UNA MALA ELECCIÓN DE EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Por julio 22, 2016Sin categorizar
unnamed (4)

empresas de guardias de seguridad

guardias de seguridad ciudad de méxico

guardia seguridad

Lamentablemente un gran número de empresas de seguridad privada no cumplen con los requisitos indispensables que exige la ley y sus guardias de seguridad no se encuentran aptos para desempeñar las labores para las que fueron contratados.

  1. Presupuesto. Cuando se realizó la contratación la empresa de seguridad privada estuvo dispuesta a ofrecer un presupuesto bajo a cambio de un buen servicio, sin embargo esto conlleva los problemas de mantener una buena calidad con un bajo presupuesto. Cuando se trata de seguridad privada el presupuesto no debe ser un factor para la toma de la decisión.
  2. Investigación previa. Cuando se elgió trabajar con una empresa de seguridad privada, no se realizó una investigación sobre el registro de la misma ante la SSP-CDMX, ni si contaba con antecedentes de sansiones.
  3. Haber recibido quejas sobre los guardias de seguridad sobre incumplimientos como: impuntualidad, falta de una correcta presentación, uniforme incompleto, dormir en horas laborales, o bien que no exista una supervisón pro parte de la empresa responsable de los guardias de seguridad.

Si alguna de estas situaciones se ha presentado es recomendable evaluar el cambio de provedor de seguridad privada, es fácil tener la mala experiencia de no haber hecho una correcta contratación, y el hacer un cambio de empresa de seguridad privada es mucho más fácil que seguir contando con un servicio deficiente.

empresas de guardias de seguridad ,guardia seguridad

guardias de seguridad ciudad de méxico

Dejar un comentario

cerrar
Ver info