Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

Smartsafe; tecnología en seguridad presente en Expo Tu Casa 2017.

Por julio 27, 2017Sin categorizar
Smartsafe tecnología en seguridad

SmartSafe, tecnología aliada de la seguridad del hogar y negocios, se presentó en Expo Tu Casa Total 2017

SmartSafe llega al mercado nacional en un momento en donde la inseguridad es la mayor preocupación de empresarios, transportistas, comerciantes y padres de familia.
Expo Tu Casa Total 2017 es la edición 33 de este evento que se llevó a cabo el 21,22 y 23 de julio en World Trade Center.
• SmartSafe es una empresa de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

SmartSafe, marca de soluciones de alta tecnología para la seguridad, presentó en Expo Tu Casa Total 2017 su portafolio de servicios ante la creciente inseguridad que amenaza tanto a hogares como a empresas en México.
Este evento del sector mobiliario y de la decoración se llevó a cabo el 21, 22 y 23 de julio en World Trade Center de la Ciudad de México, siendo esta la edición 33.

La tecnología es hoy un aliado para prevenir o detectar un delito, por ello SmartSafe, ofrece un poderoso ecosistema de soluciones tecnológicas para cuidar a los que más queremos; y resguardar el patrimonio de negocios y hogares desde dispositivos móviles con plataforma Android y iOs.

SmartSafe llega al mercado nacional en un momento en donde la inseguridad es la mayor preocupación de empresarios y padres de familia. De acuerdo con una reciente encuesta del organismo México Unido Contra la Delincuencia, el 74.6% de los mexicanos consultados considera que la situación de seguridad se encuentra peor que antes, y es que la última cifra del INEGI sobre victimización de empresas, más del 35% de los negocios (comercio, industria, negocios) del país fueron víctimas de un delito en 2015.

SmartSafe, que cuenta con tres verticales: Home, Business & GPS, tiene una cobertura nacional, ofrece monitoreo inteligente a sus usuarios y brinda la reacción inmediata que provee Grupo Multisistemas de Seguridad, empresa líder del sector con más de 33 años de operaciones.

SmartSafe ofrece un abanico de soluciones de tecnología, equipos y monitoreo inteligente para cada necesidad y con diferentes parámetros de inversión. Además, cuenta con un centro nacional de monitoreo en donde especialistas certificados de Grupo Multisistemas de Seguridad, ofrecen el soporte necesario de vigilancia y reacción inmediata ante cualquier eventualidad las 24 horas todos los días del año.

multisistemas.com

Smartsafe.com

Dejar un comentario

cerrar
Ver info