Volver al sitio
Volver al blog
MENÚ

Tecnología; una aliada contra la inseguridad.

Por septiembre 27, 2017Sin categorizar
620x350-20170926-blog-alarma-ss

Smartsafe ofrece el sistema EVOLUCIÓN. Tecnología en seguridad para proteger su casa o negocio desde cualquier dispositivo y con opción al servicio de monitoreo.

Es triste reconocerlo, pero por diversos factores estamos viviendo una etapa de intranquilidad, desconfianza y miedo. Las experiencias nos deben hacer reflexionar y decidirnos a tomar todas las medidas preventivas para proteger nuestro entorno y a los seres que amamos.

Hoy, gracias a los avances tecnológicos que se renuevan día a día tenemos mayores herramientas para enfrentar la inseguridad y comenzar a vivir plenamente, con la confianza de que tenemos un aliado copartícipe.

  • El SISTEMA EVOLUCIÓN, es la suma de vanguardia tecnológica al servicio de la seguridad, y sin duda, es una inversión inteligente que le permitirá relajar la constante preocupación por mantener seguros a su familia y patrimonio.

Una tecnología vanguardista es la base de la seguridad.

Cuando nos sentimos amparados por sistemas de seguridad completos, se reduce el estrés porque sabemos que estamos respaldados en todo momento. Con sus sensores y dispositivos EVOLUCIÓN hace prácticamente impenetrable cualquier rincón de nuestro patrimonio, y ante cualquier emergencia podemos oprimir botones para pedir ayuda, ya sea Médica, de Pánico o Fuego.

  • El SISTEMA EVOLUCION usa la tecnología Z-Wave que le permitirá controlar puertas, ventanas, luces, etcétera, desde el smartphone o Tablet, gracias a las cámaras compatibles. La telefonía análoga es cosa del pasado.

Con el SISTEMA EVOLUCIÓN no necesita una línea dedicada y podrá comunicarse por celular, evitando así que se desactive si alguien corta los cables de teléfono o la energía.

Además con el servicio de “Monitoreo” proporcionado desde nuestra central, puede realizar sus actividades de manera tranquila contando en todo momento con la reacción inmediata en caso de alguna incidencia.

Buscamos que el sistema sea lo más sencillo de usar para todas las funciones que usted necesite. Al mismo tiempo, nos interesa no romper con la decoración de su hogar, es por ello que mantenemos diseños finos y elegante en paneles y dispositivos.

multisistemas.com

smartsafe.com.mx

Dejar un comentario

cerrar
Ver info